Lámpara Bahia Mini Foscarini

295.00 €

Bahia plafón de techo o aplique de pared design Lucidi e Pevere 2015

Descripción:
Lámpara de pared y de techo de luz reflejada y difusa. Formada por tres platos ovalados en policarbonato mate blanco estampados por inyección y montados asimétricamente. El plato más grande hace las veces de sujeción de pared, los dos platos centrales esconden la parte luminotécnica, alimentador electrónico.

Materiales policarbonato moldeado por iniección

Acabado blanco

Bahia, un nombre que recuerda playas de arena blanca, ambientes soleados y la elegancia de la Bossa Nova, para una luz atractiva, cautivante, con un diseño muy especial y la interacción innovadora de luz y sombra que produce. Una forma seductora y ancestral que recuerda la visión aérea de un archipiélago que irradia sus matices para delinear las zonas concéntricas. El desarrollo natural de Bahia es la versión LED. Foscarini ha desarrollado y aportado en este modelo la ingeniería de diseño a los LED, consiguiendo mejorar la magia de la luz.

En la versión mini se ha sacado el disco más grande. Bahia mini tiene grandes posibilidades de aplicación tanto en el uso doméstico como en el contract, sobre todo en la versión LED de bajo consumo y mínimo mantenimiento.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Lámpara Bahia Mini Foscarini”