Lámpara Aplomb Foscarini (aplique).

488.00 €

Aplomb parette

Lámpara de pared de luz indirecta y reflejada. El cuerpo de la lámpara está realizado en cemento, formado por una amalgama especial coloreada con pigmentos, realizado vertiendo en un molde la mezcla de fluido. Difusor interior tipo parasol en acero cepillado, montura y empalme de pared en metal pintado. La luz se difunde también hacia abajo, a través de una apertura situada en la parte inferior del difusor protegida mediante un disco de vidrio con acabado acidado.

Materiales cemento y metal pietado y acero cepillado

Acabado blanco, gris, marrón

Bombillas LED

13W 2700°K 1120 lm CRI > 80 86 lm/W Certificaciones

Classe Enérgetica

Sólo dimmable con regulador para módulos LED SEÚL ACRICH

Lámpara Aplomb aplique de pared design Lucidi e Pevere 2014.

Aplomb pared es una exploración de las posibilidades expresivas del cemento puro, fluidificado en el molde y emocionante a la vista y al tacto, gracias a su amalgama especial. Como el original modelo de suspensión, Aplomb pared efectúa un salto dimensional: del mundo de la arquitectura y de la construcción (que recuerda su materia prima) a una lámpara para ambientes domésticos.

Con su forma oblicua, el difusor se integra, comunica con la pared de soporte y permite una difusión más amplia de la luz. El cemento escuda completamente la luz, pero sale tanto por la gran apertura superior como por la inferior, más pequeña. El haz luminoso dirigido hacia arriba se refleja en la pared y en el techo, iluminando intensamente el ambiente sin deslumbrar nunca. El haz luminoso más delicado dirigido hacia abajo crea en cambio un refinado juego de luz de pared. Se encuentra disponible en gris, un color que destaca su matericidad, en un elegante blanco y un cálido tono marrón.

Es perfecta en todos los ambientes que hablan un lenguaje arquitectónico directo y esencial, utilizada individualmente o en secuencias con perspectivas a lo largo de una pared o un pasillo.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Lámpara Aplomb Foscarini (aplique).”