Lámpara Aplomb Foscarini (suspensión).

350.00 €

Aplomb

Lámpara de suspensión de luz directa. Difusor en cemento, compuesto por una amalgama especial coloreada con pigmentos, realizado vertiendo en un molde la mezcla de fluido. Difusor interior tipo parábola en aluminio para la versión halógena. Florón de techo con estribo de metal cincado y cobertura en ABS coloreado en el compuesto de moldeo. Cable eléctrico y florón de color negro para la versión marrón y gris, blanco para la versión blanca. Disponible kit para la descentralización del florón- florón múltiple, (hasta 9 suspensiones).

Materiales cemento
Acabado blanco, gris , marrón

Bombillas
1x8W GU10 PAR 16 40°

Lámpara Aplomb de suspensión design Lucidi e Pevere 2014.

Aplomb de Foscarini es una pequeña lámpara de suspensión en cemento que permite crear una iluminación directa y puntual en el nivel inferior. El cemento a vista forma parte del lenguaje expresivo de la arquitectura moderna y Foscarini, con Aplomb, utiliza este material con un espíritu y una tecnología completamente originales. La lámpara muestra un rasgo ligero, de extrema elegancia y sencillez formal, que suaviza la maciza solidez del cemento exaltando el aspecto matérico, al mismo tiempo puro y refinado. Su tamaño reducido permite utilizarla sola, por ejemplo sobre una

mesita, en filas para iluminar un nivel o también en composición con diversas alturas. Se encuentra disponible en tres variantes cromáticas distintas. La selección de los colores, con pigmentos añadidos directamente en la mezcla de cemento, valoriza de forma distinta la personalidad de la lámpara: el gris natural destaca la matericidad, el marrón añade una nota cálida e intensa, mientras el blanco pone de manifiesto su elegancia.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Lámpara Aplomb Foscarini (suspensión).”