Lámpara Caboche media LED Foscarini

1,390.00 €

Caboche media de suspensión.

Versión: LED

Colores: Transparente, Dorado.

Tamaño: Media

Lámpara Caboche.

Nacida de la voluntad de crear una lámpara preciosa y fascinante como una pulsera de perlas, y gracias a la utilización del polimetilmetacrilato que le otorga ligereza y transparencia, Caboche se ha impuesto desde su primera aparición como uno de los mayores best-seller Foscarini, hasta convertirse en un verdadero icono en el mundo de la iluminación de diseño.

Rica, brillante y sofisticada, la lámpara Caboche es un mosaico de refracciones, una fusión perfecta en una única forma de diversas individualidades que realizan en su conjunto el cuerpo yel efecto luminoso de la lámpara.

Cuando está encendida, la luz se propaga desde el interior de las esferas como si se tratara de cristales luminosos, iluminando el ambiente a 360° y garantizando al mismo tiempo una iluminación directa hacia abajo y reflejada en el techo. Una emoción luminosa garantizada también por las versiones de Led – de eficiencia energética elevada y larga duración en el tiempo completamente renovadas en la parte luminotécnica precisamente para asegurar la misma intensidad, difusión y temperatura de la luz de la versión original.

Caboche de suspensión es una joya de creatividad y de tecnología que se encuentra disponible en tres medidas y en dos versiones: transparente y amarillo oro.

Es adecuada para ambientes privados y públicos ocupando un lugar de protagonista y combina impacto visual con ligereza, valor decorativo y funcionalidad.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Lámpara Caboche media LED Foscarini”