Lámpara Chouchin Reverse Foscarini

378.00 €

Big Chouchin Reverse 3 de suspensión.

Más que una ampliación de la gama se trata de una nueva colección de suspensiones. La idea de invertir los colores en Chouchin es casi obvia. Allí donde el color era el protagonista absoluto ahora se convierte en el toque de elegancia que distingue Chouchin reverse de las demás suspensiones con vidrio blanco brillante. La decoración del cuello precisa una habilidad artesanal extraordinaria. La difusión de luz es completamente distinta de Chouchin: luz difusa en el ambiente y dirigida hacia abajo. Los demás componentes de la lámpara permanecen invariados respecto a la versión original.

Materiales cristal soplado lacado

Acabado blanco/naranja, blanco/verde, blanco/gris

 

Lámpara Chouchin reverse 3 / design Ionna Vautrin 2015

Chouchin es una palabra japonesa que indica los tradicionales y simbólicos faroles de papel y bambú, utilizados como rótulos luminosos fuera de los locales, o bien como amuleto en el exterior de las viviendas. Sobria y elegante, Chouchin une sus conocimientos artesanales con un estilo moderno y esencial. La familia Chouchin está formada por 3 modelos con el cuerpo de color en vidrio mate. Al lado de la primera versión, encontramos una nueva version: Chouchin reverse. Las formas siguen siendo las mismas pero los colores se invierten, el difusor se vuelve

blanco mientras el cuello mantiene el color de la forma precedente. No se trata sólo de un nuevo color sino de una nueva luz, un nuevo uso. Chouchin reverse, en efecto, gracias al difusor claro en vidrio soplado, no se limita a apuntar la luz hacia abajo – como la Chouchin original – sino que propaga también una luz brillante, fluida y emocional en el ambiente circundante.

 

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Lámpara Chouchin Reverse Foscarini”