Lámpara AMELUNA Artemide & Mercedes Benz Style

2,200.00 €

Ameluna design by Mercedes Benz Style.

Artemide y Mercedes-Benz son famosos por la exclusividad de su diseño y la creación de iconos. Dos líderes internacionales en sus respectivos campos entraron en colaboración para diseñar nuevas sinergias.

El diseño de Artemide y Mercedes-Benz ha sido tradicionalmente centrado en el hombre, centrado en los seres humanos, su experiencia y su interacción.
A través de la alta calidad de fabricación y una gran visión innovadora del diseño, basada en valores éticos y sostenibles, es capaz de dar forma bellos productos duraderos. Un resultado impresionante e inesperado conlleva la competencia luz de Artemide combinado con el rasgo distintivo de Mercedes-Benz Style en formas y materiales. Ameluna es una combinación de Artemide, Mercedes-Benz y de la luna…

LED 41w

Opción LED RGB.

AMELUNA by Mercedes Benz Style

Ameluna es una historia que va más allá del propio objeto. Ameluna combina la belleza y la inteligencia a través de una forma transparente y una dinámica de la luz, crea un sinnúmero de escenarios. La interacción entre las formas puras y el volumen asimétrico provoca una tensión dinámica y profundamente emocional. Ameluna describe un sistema optoelectrónico innovador integrado en el marco transparente. Una banda de aluminio, una patente de la innovación, que se suelda con la óptica y la tira de LED.  El cuerpo transparente permite que la luz sea tanto directa y parcialmente refractada. Un número incontable de atmósferas cromáticas se puede crear con el uso de un innovador sistema RGBW.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Lámpara AMELUNA Artemide & Mercedes Benz Style”