¡Rebajado!

Lámpara Demetra Artemide

360.00 € 304.00 €

Demetra

Lámpara completa (cuerpo + base).

Colección Demetra de Artemide. Diseñada por Naoto Fukasawa. Base, cabeza y brazos en aluminio pintado. Brazos móviles y cabeza orientable. Versión disponible con detector de presencia.

 

 

El diseñador japonés Naoto Fukasawa introduce Demetra; una lámpara de minimalista y funcional de escritori para el negocio o la oficina en casa. Lo que es indispensable en el diseño de la lámpara de Artemide Demetra es la cuidadosa reflexión sobre la función y la forma en la misma medida, su consideración desde una perspectiva minimalista – y la inclusión de las cualidades escultóricas en el proceso.

El espectador de Demetra tiene la sensación de que están mirando un objeto ligero escultórico y funcional minimalista. Demetra es una lámpara de escritorio ingenioso y altamente funcional que combina la forma con la función. Esta lámpara de mesa será de interés no sólo para los fanáticos de trabajo minimalista de Naoto Fukasawa ya que a todo el mundo le atraerá por el mensaje detrás de la idea de un buen diseño – que es realmente acerca de cómo podemos tener el ambiente más productivo, ya sea en la oficina o en la casa.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Lámpara Demetra Artemide”

También te recomendamos…