Lámpara Lake Foscarini

460.00 €

Lámpara de pared de luz difusa y reflejada, el Lake difusor se ha realizado en ABS moldeado por inyección y sucesivamente pintado con pintura líquida. La estructura de pared en
aluminio vaciado a presión hace las veces de disipador de la tarjeta LED y está pintada con polvos epoxídicos de color blanco. Los LED se alimentan con tensión de red directa (sin alimentador) y pueden disponer de regulador de luz. La tarjeta LED está protegida y escondida por un pequeño difusor en policarbonato. Para aumentar la luz y mejorar la distribución en la base del difusor se han añadido dos pantallas reflectantes en el alojamiento de los LED. Se puede instalar en dos posiciones en el eje vertical orientando la luz hacia arriba y hacia abajo. Solo dimmable con regulador para módulos LED SEOUL – ACRICH.

Materiales ABS pintado y moldeado por inección

Acabado marfil, rojo

Una mancha densa de tinta que se extiende en el agua, la visión aérea de un lago alpino, una forma natural de perfil irregular. Estas son las inspiraciones para la lámpara de pared Lake: una forma orgánica, asimétrica, densa de color. Lake se encuentra disponible en dos colores, estudiados también para emparejarlos y combinarlos entre ellos.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Lámpara Lake Foscarini”