Lámpara Spokes 1 Foscarini

1,052.90 €1,134.25 €

Spokes 1 de Foscarini

Acabados: Blanco, amarillo, antracita y cobre.

Spokes 1 diametro: 32,5cm

Bombillas: LED 38w / 2780ºk / CRI 90

 

Limpiar selección

Lámpara Spokes 1 de suspensión design García Cumini 2015.

Lámpara Spokes 1 Foscarini. Lámpara de suspensión realizada en acero y aluminio pintado, se encuentra disponible en dos colores: blanco, amarillo, antracita y cobre. Disponible también en dos formatos y tamaños.

Spokes expresa una sensación de ligereza y movimiento. Como a través de un mágico y geométrico retículo, la luz filtra desde el interior, proyectando un calidoscopio de vacíos y llenos. La lámpara de suspensión Spokes 1 se diferencia por su forma alargada y dinámica.

La Lámpara Spokes 1 de suspensión de Foscarini se inspira en las sugestiones derivadas de antiguos faroles orientales a las más domésticas pajareras. La realización nace de la observación de los radios de una rueda de bicicleta, de los que el proyecto toma también el nombre: Spokes, que en inglés signi􏰁ca precisamente radios. El resultado es una lámpara de forma suave y con un volumen ligero que contiene la luz, dejándola 􏰁ltrar en el espacio. La ligereza que caracteriza el proyecto se combina con la solidez de la forma, realizada con varillas de metal, y con la funcionalidad de la fuente luminosa de LED, que permite iluminar perfectamente la zona y obtener juegos de luces y sombras, proyectados en las paredes con un efecto mágico de multiplicación. El desarrollo del proyecto en dos formas, dos medidas y dos variantes cromáticas distintas destaca su versatilidad, que hace que Spokes se convierta en una lámpara especialmente adecuada tanto para los espacios residenciales como para los públicos, encontrando una colocación perfecta incluso en grandes volúmenes arquitectónicos, gracias a la posibilidad de crear composiciones múltiples.

Lámpara Spokes 1 Foscarini

Color

Amarillo, Antracita, Blanco, Cobre

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Lámpara Spokes 1 Foscarini”