uno iluminación logo logotipo tienda lamparas de diseño valladolid

Consulting UNO iluminación

¿A qué nos dedicamos?

En UNO iluminación nos encargamos de la venta de iluminación para uso doméstico y de empresas. Sin embargo, nuestra gestión va más allá de ello, ya que nos especializamos y diferenciamos proporcionando asesoría personalizada con un equipo de profesional que manejan herramientas y programas para hacer una previsión del proyecto en 3D y abordar las necesidades de los clientes, desde un punto más visual, para que así pueda tener una macro idea del concepto final.

                                        

Nuestra empresa, UNO iluminación está conformada por dos Lighting Designer, expertos en Dialux EVO, un programa de cálculo de iluminación avanzado. Un arquitecto experto en BIM y 3D y otro arquitecto experto en interiorismo. Juntos, somos capaces de llevar las diferentes ideas de los clientes a un plano real.

 

Nuestro equipo de Lighting Designers es el encargado de la planificación, gestión, dirección, desarrollo y ejecución de tu próximo Proyecto de iluminación.

Nuestro objetivo es hacer de la buena arquitectura algo aún mejor gracias a una iluminación adecuada y hallar una solución adaptada a las particularidades de cada proyecto. Prestando atención y asesoramiento a medida para cada cliente.

Para ello, contamos con el respaldo de las mejores firmas y las últimas tecnologías en iluminación, con las que conseguimos un proyecto ajustado a las necesidades de cada cliente, todo ello avalado con nuestra formación y nuestros años de experiencia en el sector.

 

 

¿Cómo trabajamos?

Nuestra forma de trabajar se basa en ampliar las posibilidades de nuestros clientes entorno a sus proyectos y para ello, llevamos a cabo diferentes técnicas y herramientas que nos permiten tener un feedback para terminar de entender el requerimiento final de acuerdo a un modelo previamente elaborado del uso de la iluminación.

 

Con nuestros profesionales somos capaces de concretar hasta el más mínimo detalle con la herramienta más potente del mercado en cuanto a cálculo de iluminación: DIALux, que proporciona la capacidad de reproducir espacios, locales y hasta edificios dentro de un campo virtual adaptado a las condiciones urbanas, permitiéndonos llevar a cabo cálculos exactos para obtener el resultado más fiel a la realidad. Asimismo, el cliente puede realizar un tour virtual a través de una simulación avanzada que le permitirá conocer cada detalle del proyecto.

 

Los expertos encargados de llevar a cabo la consultoría en UNO iluminación, siempre están preparados antes los últimos lanzamientos en cuanto a herramientas arquitectónicas e ingeniería estructural y constructiva. Por ello, también utilizamos el nuevo programa BIM de Revit que facilita la experiencia del cliente a través de procesos de diseño que les permite visualizar de forma más realista de qué forma quedaría la iluminación de su proyecto.

 

 

Nuestros objetivos

El objetivo de UNO iluminación no es vender productos de iluminación, sino ir más allá, y brindar una experiencia completamente personalizada a cada cliente de acuerdo a sus necesidades. Pero, con la particularidad de llevar siempre las mejores herramientas tecnológicas con nosotros para tener un enfoque más real y brindar confianza en todas las etapas del proyecto.

 

En este proceso, la comunicación con el cliente es vital y es nuestra responsabilidad hacer que la toma de decisión final se base en consejos impartidos por nuestros expertos. De otra forma, no serían viables los proyectos de iluminación en determinados espacios.

 

Estamos comprometidos a seguir brindando experiencias únicas y para ello necesitamos que confíes en el trabajo que hemos venido realizando, y la capacidad que tenemos para entender tu proyecto.

© Copyright 2020  UNOIluminación   Todos los derechos reservados

© Copyright 2020  UnoIluminación

Todos los derechos reservados 

magnifiercrosschevron-upmenu-circlecross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram